fbpx

La implantación de Jofel en los mercados internacionales, responde a una decisión estratégica, tomada hace ya muchos años y que se viene manteniendo de manera continuada. Jofel  ha hecho de la internacionalización una señal de identidad de la marca, que le lleva a estar presente en los mercados de los cinco continentes y seguir progresando y desarrollándose  para añadir nuevos países a su larga lista.

Uno de los últimos en incorporarse, ha sido Turkmenistán. En fuerte competencia con las más importantes empresas y marcas del sector a nivel internacional, Jofel ha resultado adjudicataria para el equipamiento de las instalaciones de un proyecto tan importante y emblemático como la Villa Olímpica de Ashgabat en Turkmenistán, donde se celebraran del 17 al 27 de  septiembre  de este año, los Juegos Olímpicos de Asia .

Este reconocimiento a nuestra empresa, avala conceptos  como la calidad, el diseño, la garantía, el servicio, etc., que han sido una constante a lo largo de los 30 años de nuestra existencia y que nos permiten ocupar un lugar destacado en el ámbito mundial del sector.  

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando

Solicitar Presupuesto

Completa el siguiente formulario para recibir un presupuesto personalizado.

Solicitar Presupuesto