fbpx

JOFEL EN LORO PARQUE ( TENERIFE)

Loro Parque, en Puerto de la Cruz (Tenerife), procedió recientemente a la renovación y remodelación de sus instalaciones sanitarias y baños públicos y, tras evaluar diferentes ofertas y opciones, se decantó por Jofel como la mejor, tanto técnica como económica.

Con un universo de visitantes de cerca de 20 millones desde su inauguración, precisaban sus servicios de Secamanos de Alto Rendimiento y Eficiencia Energética y su elección recayó, después de rigurosos y exhaustivos ensayos y tests, en los Secamanos AVE de Jofel.

Son Secamanos de última tecnología que aúnan velocidad de secado, impulsando aire a 400 Km/h, eficiencia energética y bajo consumo, baja rumorosidad, lo que les hacen idóneos para instalaciones de gran afluencia de público y alta rotación ofreciendo, además, la doble posibilidad de presentarse en Acero Inox, Brillo o Satinado, o en ABS, bien en Blanco o Negro brillante.

Loro Parque de Puerto de la Cruz (Tenerife) fue designado como el mejor Zoológico de Europa y el segundo mejor Zoo a nivel mundial. Su permanente esfuerzo de renovación, mejora y ampliación, hasta alcanzar los actuales 135.000 metros cuadrados de exhibición, le han valido esa preciada distinción.

Deja una respuesta

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando