fbpx
«Una vez tus manos estén limpias, deberías secártelas usando un 
SECADOR DE MANOS O TOALLAS DE PAPEL«
SECAMANOS JOFEL CON FILTRO HEPA

FILTRO HEPA

FILTRO CARBÓN ACTIVO

PREFILTRO

LAS MANOS SE SECAN CON AIRE FILTRADO

Secamanos Jofel equipados con filtro HEPA, que a diferencia de otros filtros, están preparados para retener partículas de mucho menor tamaño.

LA EFICACIA DE LOS FILTROS HEPA PARA EL COVID 19 ES IGUAL O SUPERIOR AL 99,99%*

FUNCIONAMIENTO FILTROS HEPA

*Datos según estudio independiente: NASA/TM—2016–218224 (USA)

Los filtros HEPA son una barrera altamente eficaz frente a las bacterias y virus (COVID-19) al 99,99%.

Los filtros tipo HEPA crean una barrera altamente eficaz frente a las partículas microscópicas como virus (Covid 19) y bacterias de cuatro formas:

 

  • Oclusión: las partículas más grandes no pueden pasar por el espacio entre las fibras del filtro y quedan bloqueadas en la capa más externa del filtro.
  • Impacto directo: las partículas chocan con las fibras del filtro quedándose pegadas.
  • Intercepción: las partículas pequeñas que no chocan con la capa exterior del filtro, se introducen a través del espacio entre las fibras, pero chocan con fibras de las capas interiores del filtro, quedándose bloqueadas en su interior.
  • Difusión: las partículas más pequeñas de todas como bacterias y virus (Covid 19) se pueden introducir al interior del filtro, pero van perdiendo velocidad y finalmente se detienen y quedan retenidas entre sus capas internas.

Para partículas como las del COVID 19 que miden entre 0,06 y 0,2 µm la eficacia de los filtros tipo HEPA es igual o superior a 99,99%

Representación de un corte de sección microscópica de un filtro HEPA